De la mente de Alberto Córdova


COMO RENDIR MAS EN LOS DEPORTES
abril 28, 2009, 9:56 pm
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DEPORTISTA FATIGADO

DEPORTISTA FATIGADO

 MIEL SINONIMO DE ENERGIA

MIEL SINONIMO DE ENERGIA

LAGARTIJAS

LAGARTIJAS

NADADOR ASPIRANDO OXIGENO

NADADOR ASPIRANDO OXIGENO

tarro con miel

tarro con miel

 


 


MI ENTRENADOR ME RECOMENDO


TOMAR MIEL


ANTES


 Y DESPUÉS DE HACER DEPORTE.


¿CUÁLES HAN SIDO MIS RESULTADOS?


ME CANSO MENOS Y RINDO MAS CUANDO COMPITO


 



mi entrenador y él medico del equipo conocen de los beneficios de usar la miel en los deportes por que vamos a necesitar tener esa potencia extra


 


Perfil nutricional de la miel. Es 100 x 100 orgánica, creada en combinación de las flores y las abejas. Es pura, virgen y libre de contaminantes


 


Se compone de carbohidratos, (fructuosa y glucosa) que son el combustible que necesitamos  para aumentar la resistencia al esfuerzo físico y evitar la fatiga prematura.




La miel es un alimento “perfecto por que es energético”. contiene mas de 60 sustancias nutritivas, como













































Vitaminas


Minerales


Antioxidantes


B1 tiamina


Potasio


Aminoácidos


B2 riboflavina


Calcio


Lisina


B6 piridoxina


Cobre


Metionina


B12 cianocobalamina


Hierro


Melatonina


Ácido pantotenico


Fósforo


Orgánicos


Ácido fólico


Magnesio


Cítricos


Vitamina c


Manganeso


lácticos


Vitamina k


Zinc


Fórmicos


Vitamina e


Litio


titanio



Cada cucharada sopera de miel proporciona al organismo 17 gramos de carbohidratos. La glucosa es fuente de energía para aumentar la resistencia ante los ejercicios extenuantes como el ciclismo, la natación, el fútbol y el alpinismo. Los médicos del deporte, los nutriologos la recomiendan por ser un alimento energético y de muy fácil digestión



Desde los primeros juegos olímpicos en 776 a.C. los atletas han tomado la miel antes y después de las competencias por su valor nutritivo




EL BARON PIERRE DE COUBERTIN CONSIGUIÓ REALIZAR EN ATENAS EN 1896


LOS JUEGOS OLIMPICOS MODERNOS CON LA INCLUSIÓN DE LAS MUJERES




CUALIDADES DE LA MIEL COMO ALIMENTO



  1. La miel es baja en sodio (sal) no retiene líquidos (edemas)

  2. Es un endulzante que tiene vitaminas, minerales y enzimas. Es un alimento energético

  3. Contiene potasio que evita los calambres

  4. Hierro que aumenta la hemoglobina en la sangre

  5. Fósforo que mantiene la concentración y la atención.

  6. Calcio que evita las fracturas de huesos quebradizos

  7. Todas las vitaminas del complejo B

  8. Anti oxidantes para retardar la vejez prematura

  9. Es un suave laxante por sus enzimas.

  10.  Da color y sabor a los alimentos

  11. Mantiene el tono muscular



  • A los deportistas les da una potencia “extra”


los refrescos no se aconsejan para los deportistas por se hacen con azúcar, gas carbónico, extractos químicos que carecen de valor nutricional, engordan y causan gases estomacales


 


para refrescarse ponga en una jarra 2 litros de agua, frutas de temporada que son más económicas, 8 cucharadas de miel y hielos


 


EL REDACTOR DE ESTE REPORTAJE TIENE 75 AÑOS Y NADA VARIAS VECES POR SEMANA, SOY LA  PRUEBA VIVIENTE DE LOS BENEFICIOS DEL DEPORTE, ME MANTIENE AGIL, ELÁSTICO Y VIVARACHO


 


ALBERTO CORDOVA CAYEROS


cordovaboss@yahoo,com.mx



 



 


 



 


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2 comentarios so far
Deja un comentario

gracias por la informacion,pero tengo una duda,que cantidad aconsejas antes de un partido de futbol.

Comentario por julio

no hay una cantidad precisa, tu toma miel antes y despues del jugo, Ha y anota un gol

Comentario por cordovaboss




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