De la mente de Alberto Córdova


LAS VENTAJAS Y LOS BENEFICIOS DEL OXIGENO MEDICINAL
septiembre 8, 2010, 6:31 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

ALVEOLOS IZQUIERDA, SISTEMA RESPIRATORIO

ALVEOLOS IZQUIERDA, SISTEMA RESPIRATORIO

EL AIRE ENTRA Y SALE

EL AIRE ENTRA Y SALE

").length > 0 || jQuery(".wpa script[src*='shareth.ru']").length > 0 || jQuery(".wpa iframe[src*='boomvideo.tv']").length > 0 || jQuery(".wpa iframe[src*='viewablemedia.net']").length > 0 || jQuery(".wpa .sharethrough-placement").length > 0 ) { jQuery( '.wpa' ).css( 'width', '400px' ); } setTimeout(function(){if(typeof GS_googleAddAdSenseService !== 'function'){new Image().src=document.location.protocol+"//pixel.wp.com/g.gif?v=wpcom-no-pv&x_noads=adblock&baba="+Math.random()}},100); } );
9 comentarios so far
Deja un comentario

gracias sr cordova sus comentarios me hacen ver la vida de diferente manera me alientan y creame que la fibrosis creo ya la corri de mi pulmon me siento bien . saludos asu esposa y a ud

Comentario por beatriz andrade de hdez

es alentador saber que a alguien le haya servido mi articulo.
gracias por leerme.
¿una duda, que quiere decir que ya “corrio” de su pulmon?

Comentario por cordovaboss

mi tuo fue trabajar auna mina de carbon y ahora esta enfermo no puede respirar sin aparato el fabor si puede ayudarme a buscar un CONCENTRADOR DE OXIGENO mucha gracias

Comentario por moha

Gracias,excelente articulo,ya lo uso y estoy muy contenta

Comentario por veronica

Sr Cordova muchas gracias por su articulo, es una valiosa informacion.
Podria pedirle alguno de la bibliografia especifica que utilizo para los beneficios medicos del consumo del oxigeno?
Gracias

Comentario por Primersinistro

Gracias Señor Cordova. Ha sido Ud. muy amable al ilustrarnos sobre el tema. Hace poco a mi madre de 79 años de edad, le diagnosticaron hipertension pulmonar severa. Inicio con el tto de oxigenoterapia, cuanto tiempo deberia ella utilizarlo?…excelente reflexion acerca de la VIDA,

Comentario por adela

INDEFINDMENTE, ES MUY UTIL Y NO TIENE RIESGOS

Comentario por cordovaboss

Mil gracias Doctor cordova por su excelente artículo.
Hace una semana mi mamá emprezo a usar oxígeno. Ella también se administra insulina. He notado que en las mañanas las lecturas del glucometro han sido más bajas (77,80,66,95.. con relación a las tomadas antes de empezar a usar oxígeno) No soy doctora, pero creo que el oxígeno reduce azúcares y ella podraempezar a bajar un poco las unidades de insulina????

Comentario por luces

[...] LAS VENTAJAS Y LOS BENEFICIOS DEL OXIGENO MEDICINAL [...]

Pingback por los beneficios de usar el oxigeno medicinal con un concentrador o un portatil « De la mente de Alberto Córdova




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores