De la mente de Alberto Córdova


EL PERFIL DE ALBERTO CORDOVA CAYEROS
abril 22, 2009, 11:09 pm
Filed under: SALUD Y LONGEVIDAD, Uncategorized

¿quien soy? aqui esta mi perfil.

 tengo 75 años

 

cuando llegue a los 72 años decidi dejar mi negocio – muebles para el hogar –

y recomenzar una nueva vida, libre de las presiones naturales, para disfrutar los pocos o muchos años de vida que aun me queden en lo que mas me gusta, como leer, convivir con mi esposa, mis hijos y sobre todo en escribir, que ha sido una vocacion sin realizar hasta ahora.

Voy a publicar muchos articulos sobre diferentes temas. Si los lees y me los comentas estaria muy complacido.

 

le brindo asesoria comercial a los negocios de mis hijos. Ellos son gente emprendedora

 

El 16 de mayo del 09 vamos a celebrar nuestras BODAS DE ORO, en Guadalajara, Jalisco, Mexico con la gente que queremos. Siempre he sido un hombre muy afortunado.

Tengo 4 hijos y varios nietos, todos ellos gente de bien que nunca nos han dado un dolor de cabeza 

 

Para cuidar mi salud me vacuno contra la influenza 1 vez al año y cada 5 años contra la neumonía.

 

Para eliminar de mis arterias metales pesados me hago una QUELACION endovenosa en que se incluye EDTA. (es algo así como un destapa caños)

 

Y me hago una terapia celular VACUNA ANTI VEJEZ de un producto Alemán llamado REGENERESEN, una vez al año.   

Alberto Córdova Cayeros 

cordovaboss@yahoo.com.mx

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

