De la mente de Alberto Córdova


MIS ESTADISTICAS EN WORDPRESS
abril 4, 2011, 10:34 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:


A/C/W
LAS ESTADISTICAS DE WORDPRESS
ME INCIE EN ABRIL DEL 2009
EN MARZO DEL 2011 SUPERE LOS 100,000 LECTORES
HE PUBLICADO 200 ARTICULOS
147 PERSONAS HAN COMENTADO MIS TEXTOS

De la mente de Alberto Córdova
• 100.102 views all-time
• 108 visitas hoy
• 830 views on your busiest day, March 30, 2011
• Meses y Años
ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic Total
2009 39 352 1.161 1.400 1.214 839 1.144 1.315 1.141 8.605
2010 1.568 1.939 2.773 2.227 2.590 2.386 2.199 2.646 6.505 8.604 8.518 6.246 48.201
2011 11.856 14.298 17.192 43.346
100.045 views all-time
• 830 views on your busiest day, March 30, 2011
Posts: (artículos) 200
Comentario de mis lectores: 147
Categorías: 115
Etiquetas: 122
Site subscriptions: 6 active subscribers
Comment subscriptions: 9 subscribers, 9 subscriptions

POSDATA

La vida que siempre ha sido muy generosa conmigo me otorgo un buen cuerpo que se mantuvo saludable por muchos años. Tuve una “salud de hierro” con muy pocas enfermedades.
Finalmente se presento una herencia hereditaria en mis pulmones a lo que llamo un “huésped incomodo” y llego la hora del retiro y la de replantearme en que iba a poder usar a mis neuronas cerebrales.
Nunca pensé que el retiro fuera un sinónimo de un reposet o de una mecedora. El tórax carga con la FIBROSIS PULMONAR, y sus secuelas como son la disnea, el cansancio y la tos, pero mi azotea funciona muy bien.

Toda la vida sentí una inclinación por las letras, la redacción, el uso de la gramática. Esa ha sido una vocación que ha estado latente. Cuando era chavo pensé ir al periódico EL INFORMADOR en Guadalajara y solicitar un puesto como periodista deportivo. Nunca lo hice.
El tiempo siguió su marcha y me case (hice la mejor inversión de mi vida) y los hijos y la lucha por la vida postergaron esa vocación.
Pero que llega el retiro y con ello quitarme los grilletes del tirano del tiempo y disponer ahora si de ese tiempo para mi solicito y hacer con el lo que yo quisiera.
Empecé estas líneas con esta frase “la vida ha sido muy generosa conmigo” hoy día los que tenemos algo que decir lo podemos hacer a través de los BLOGS como este de WORDPRESS. Al placer de publicar, le sigue el que te lean, te escriban comentando algún tema. Con ello vamos creando un circulo que puede ser infinito de “amigos virtuales” en todo el mundo.
Como la modestia no es una de mis cualidades personales, celebro alcanzar a mas de 100,000 lectores y que en solo día el 30 de Marzo 830 personas me hayan leído
Como no agradecerle a la vida de darme la oportunidad de tener una larga existencia de tener a una bonita familia, de poder llegar a 52 años de casado con una excelente mujer, (por eso dije arriba que hice la mejor inversión de mi vida al casarme) de tener a 4 excelentes hijos y buenas parejas y a varios nietos que comparten conmigo el gusto por la escritura

“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como ya no estés, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.”.

ALBERTO CORDOVA CAYEROS
cordovaboss@yahoo.com.mx

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

